jueves, 7 de febrero de 2008

Alicia Keys



Este es video de No One, canción de Alicia Keys. Single que esta sonando recientemente y que está teniendo un gran éxito. Como la cantante que ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Nacida en Nueva York además de cantante es compositora. Trabaja con géneros como el R&B y el soul. Ya cuando era muy pequeña empezó a interesarse por la música. Para su primer álbum compuso la canción Butterflyz con tan solo 14 años. Dicho álbum que lleva por título Songs in a Minor salió al mercado en 2001 y le dió 5 premios Grammy.A estos premios les siguieron los 4 que ganó con el siguiente álbum The Diary Of Alicia Keys, uno de ellos por el single en colaboración con Usher, My Boo.


El lanzamiento de Unplugged en 2005 la convirtió en la primera cantante femenina de R&B en debutar consecutivamente con 3 ábumes en el número 1.


Alicia está relacionada con las causas sociales también. Grabó un dueto con Bono de U2, para ayudar a la organización contra el sida, Keep A Child Alive, de la cual ella es portavoz mundial.




As I am es su último disco, publicado en 2007, con éxitos como el del vídeo.



No hay comentarios: