jueves, 7 de febrero de 2008

Ne-Yo


Ne-yo nació en Arkansas en el año 1979. Además de cantante de R&B es compositor. El éxito llamó a su puerta cuando co-escribió la canción 'Let Me Love You', de Mario, otro cantante de R&B, single que comenzó a arrasar a finales de 2004. En 2006 lanzó su primer álbum y con el single So Sick alcanzó la cima de la lista Billboard Hot 100. Fue nominado para los premios Grammy por su interpretación de So Sick y por su álbum In My Own Words. El año pasado lanzó al mercado su segundo disco titulado Because Of You que contiene éxitos como Do You o Go On Girl. En este último trabajo también se estrenó como productor. Además de Let Me Love You ha escrito canciones para artistas como Britney Spears, Rihanna, Beyoncé...En 2007 también entró a formar parte de la gira de R Kelly, artista que trabaja también con el R&B, pero después de una semana fue expulsado del tour. "Estoy decepcionado porque no voy a poder actuar para mis fans" comentó el cantante y añadió: " me encanta estar en el escenario en frente del público porque inmediatamente notas el calor de la gente".

Vídeo de su canción Go On Girl:

No hay comentarios: